Apple ha trabajado con INTERTON a fin de crear audífonos específicamente diseñados para el iPhone, iPad e iPod. Fruto de dicha colaboración es el CENTRO 6. Estos audífonos avanzados ofrecen una calidad de sonido excelente, incluyen muchas prestaciones útiles y son tan fáciles de configurar y usar como cualquier otro dispositivo Bluetooth. Para acceder a las prestaciones y ajustes de un audífono enlazado solo hay que pulsar tres veces el botón de inicio. Podrás ver el nivel de batería y regular el volumen derecho, el izquierdo o ambos. También podrás aplicar al instante los preajustes ambientales recomendados por tu audiólogo cuando salgas al exterior o entres en lugares ruidosos, como restaurantes, sin necesidad de utilizar un mando a distancia adicional.
Los audífonos «Made for iPhone» facilitan mucho las conversaciones en lugares ruidosos. Simplemente activa Escucha en Directo y acerca el iPhone a las personas con las que estés hablando.1 Escucha en Directo usa el micrófono para captar lo que dicen con mayor claridad.
Si tienes sordera o alguna discapacidad auditiva en un oído, puedes perderte parte del audio al utilizar auriculares. Esto ocurre porque en las grabaciones estéreo las pistas de los canales izquierdo y derecho suelen ser distintas. iOS puede reproducir los dos canales en ambos oídos, y además te permite ajustar el balance del volumen entre los canales. Así disfrutarás al máximo de cada nota de un concierto y de cada palabra de un audiolibro.